• LUN - VIE 10:00 - 20:30 | SAB 10:30 - 13:30
  • 42.517655, -8.691399

Garantía

Todos nuestros vehículos tienen garantía de mecánica de 12 meses desde el momento de su adquisición
GALAICAR GARANTÍA: Órganos y piezas no garantizadas

No están garantizados los siguientes sistemas, grupos, piezas, operaciones y actuaciones generales:

Mantenimiento:

Amortiguadores, baterías, bujías, calentadores, correas, discos de frenos, pastillas de frenos, tambores, zapatas, filtros, lámparas interiores y exteriores, led, lámparas de xenón, neumáticos, escobillas de limpiaparabrisas, recarga de líquidos y fluidos (excepto por avería cubierta), recarga de gas de aire acondicionado (excepto por avería cubierta), correa de distribución cuando la avería se produzca a partir de los 5.000 km anteriores de los que el fabricante estipula para el cambio.

Sistemas:

Control de presión de neumáticos, mandos a distancia y pilas, reprogramación de centralitas electrónicas, motores eléctricos de los asientos, sensores de encendido de luces, sensores de limpiaparabrisas, sistema de radar y o avisador de colisión con sus correspondientes mandos y pilas, equipo eléctrico y electrónico no autorizado por el fabricante o no montado por el fabricante o un servicio oficial. Cámara de visión, telefonía, sus correspondientes mandos a distancia y pilas, sistema de ayuda al aparcamiento y sus correspondientes sensores, sistemas audiovisuales y pantallas, navegación y telefonía, sus correspondientes mandos a distancia y pilas.

Interiores y exteriores:

Aireadores, rejillas, alfombrillas, apoyabrazos, apoyacabezas, asideros, ceniceros, compartimientos portaobjetos, cortinillas, cubremaletero, espejos, espejos retrovisores, elementos decorativos, canalizadores, guantera en su conjunto, guarnecidos, tapizados, mechero, moqueta, paneles de revestimientos, percheros, pomos, portaobjetos, protectores, reposapiés, salpicadero en su conjunto, tiradores, palancas, viseras parasol, tapacubos, parachoques, pilotos, pintura, molduras, manetas de puertas, logotipos, lunas, cristales, baca, barras laterales en el techo, bisagras, capota y mecanismos, elementos decorativos, ganchos, gomas y juntas de estanqueidad.

Otros:

Abrazaderas, conectores, fuelles, guardapolvos, poleas, tensores, tóricas, soportes, tapones, fusibles, juntas, avería que se produzcan como consecuencia de intento de arranque y puesta en marcha del vehículo en las que no se hayan seguido las instrucciones dictadas por el fabricante.

GALAICAR GARANTÍA: Plan de mantenimiento

Los vehículos deberán respetar desde el momento de la contratación y durante la vigencia de la Garantía, todas las revisiones periódicas y los servicios de mantenimiento obligatorios y periódicos, realizados por cuenta de su propietario de acuerdo con las normas y las especificaciones y estándares de la Marca para ese modelo.

GALAICAR GARANTÍA: Límites de indemnización

El límite fijado por avería y el acumulado durante la vigencia de la cobertura es el Valor venal del vehículo en la fecha de la avería. Para calcular el valor venal se aplicarán los baremos de Ganvam o Eurotax.

Vehículos hasta 7 años:
– El máximo por avería será el valor venal con un límite de 10.000 €
– El límite máximo acumulado durante la vigencia de la Garantía será el valor venal del vehículo el día que se produzca la avería.

Vehículos más de 7 años
– El máximo por avería será el valor venal con un límite de 4.000 €
– El límite máximo acumulado durante la vigencia de la Garantía será el valor venal del vehículo el día que se produzca la avería.

GALAICAR GARANTÍA: Exclusiones Generales

El límite fijado por avería y el acumulado durante la vigencia de la cobertura es el Valor venal del vehículo en la fecha de la avería. Para calcular el valor venal se aplicarán los baremos de Ganvam o Eurotax.

1. Las averías producidas por falta manifiesta de no haber realizado los mantenimientos de acuerdo a las prescripciones hechas por el fabricante para ese modelo de vehículo. El hecho de no tener realizados los mantenimientos o no poder acreditar que han sido realizados con las cadencias y de acuerdo con las normas dictadas por el fabricante, invalidarán las reclamaciones de averías que, en virtud de esta garantía, tengan como origen la falta de mantenimiento.

2. Averías como consecuencia de accidente, colisión, impactos de objetos, golpes exteriores, robo, tentativa de robo, incendio, explosión, huelga, motín, tumultos y cualquier daño catalogado como extraordinario por el Consorcio de Compensación de Seguros, la limpieza de interiores y exterior, actos de vandalismo, catástrofes naturales, averías provocadas por piezas no cubiertas por la Garantía que afecten a piezas cubiertas y las diagnosis necesarias para detectar la avería.

3. Las averías causadas por dolo, negligencia, mala utilización de vehículo (ejemplos: sobrecarga o competición, etc.), manipulación inadecuada del vehículo, (ejemplos: reducción brusca de una marcha alta a una baja o marcha atrás. Etc.)

4. Las consecuencias indirectas de una avería: pérdida de explotación, perjuicios consecuenciales, y toda indemnización derivada de ellas.

5. Cualquier responsabilidad civil que surja directa o indirectamente de la presente Garantía tras una avería.

6. Las averías, los gastos y las consecuencias derivadas de las averías cuyo origen se deba a defectos de serie y/o diseño defectuoso reconocidas por el fabricante del vehículo.

7. Los elementos, las piezas y las averías producidas por la transformación, modificación, cambio o alteración de esos elementos o piezas del vehículo, los cuales no cuenten con la homologación del fabricante; tampoco cubrirá la Garantía las consecuencias que estas operaciones puedan tener sobre piezas cubiertas y no cubiertas por la Garantía.

8. Los gastos de aparcamiento y de garaje.

9. Las operaciones periódicas de mantenimiento preventivo y correctivo, controles y reglajes con o sin cambio de piezas, especificadas en el Plan de Asistencia Técnica del vehículo prescritas por el fabricante, incluidos los controles específicos de carrocería. No respetar las instrucciones de tratamiento y cuidados prescritos por el fabricante en el libro de Mantenimiento invalidan la Garantía.

10. La sustitución, reparación o reglaje de piezas u órganos ocasionados por la erosión, corrosión, oxidación, herrumbre o incrustaciones.

11. Las averías en las que el vehículo haya sido desarmado, desmontado o reparado sin el previo conocimiento del asegurador, que impidan las comprobaciones necesarias para poder constatar la causa de la avería.

12. Las averías como consecuencia de seguir circulando sin seguir las recomendaciones del fabricante cuando los indicadores de presión de aceite, temperatura o testigos avisadores en general del cuadro de mandos indiquen fallos en el funcionamiento de los sistemas.

13. Las averías de vehículos en los que el cuentakilómetros haya sido desconectado, alterado o intervenido, funcione mal o no funcione, esté defectuoso o no marque los kilómetros reales del vehículo sin que se le haya notificado a la Marca. La manipulación en el cuentakilómetros es motivo de la rescisión de la Garantía.

14. El hecho de utilizar cualquier tipo de carburante no conforme a las instrucciones del fabricante y ello produzca daños en otras piezas del vehículo.

15. El hecho de que un tercero sea responsable como proveedor de una pieza o de una intervención negligente (Ejemplos: pares de apriete inadecuados, montaje de piezas inadecuados o que no reúnen las características técnicas recomendadas por el fabricante). Asimismo no estarán al amparo de la Garantía las reparaciones llevadas a cabo en Talleres no autorizados, ilegales o auto-reparación.

16. Las averías en las que se demuestre una falsa declaración, omisión u ocultación de datos en lo referente al vehículo, vendedor, propietario en la venta del vehículo y las averías declaradas.

17. Los daños ocasionados al vehículo como consecuencia de sobrecalentamiento o de falta de aceite o agua Las reparaciones “in situ” realizadas por cualquier servicio de asistencia en carretea cuando éstas sean una reparación temporal y no permanente de la avería cubierta o cuando se coste sea superior al de la misma reparación realizada en el taller.

18. La reprogramación software y las actualizaciones del software El seguro no se hará cargo de los gastos de desmontaje de piezas mecánicas, eléctricas o electrónicas si la avería no está cubierta por la misma.

Bienvenido a Galaicar ShowRoom Car